Looks de ropa premamÁ y embarazada para inspirarte

¿Estas embarazada? Felicidades, ahora toca averiguar cómo jugar con tu armario durante los próximos meses e inspirarte con ropa premama y embarazada.

No tienes que salir corriendo a comprar ropa en el momento que sabes de tu embarazo, ya que al principio no tendrás cambios importantes y no es necesario apresurarse. Cada persona es un mundo así como cada cuerpo.

Es una realidad que tu cuerpo va a cambiar, que tienes que ir aceptándote día a día y conociéndote.

De nuevo en el segundo trimestre, incluso hasta el tercero, y ahí será cuando tengas que improvisar con tu armario.

Hay muchas formas de abordar la ropa premamá y embarazada, ya sea comprando ropa completamente nuevo o crear conjuntos con prendas que ya tienes, pero más que nada, es una oportunidad para romper todo tipo de estereotipos en cuanto a que una mujer embarazada no puede vestir con estilo o no puede sentirse guapa en este nuevo camino .

En este Blog, queremos inspirarte para que puedas seguir dándole vida a la ropa que tienes en tu armario y evitar la compra innecesaria de nueva ropa  premama y embarazada


¡Dale un oportunidad a tu ropa y úsala como Ropa premama!

Monos/petos

Si eres fan de los monos y los petos, estás de suerte. Vas a poder usarlos durante mucho tiempo estos meses. El peto y los monos son el aliado perfecto, ya que se adaptan al cambio de nuestro cuerpo. 

Si quieres comodidad sin dejar el estilo atrás, te animamos a que los pruebes.

Pantalones elásticos.

Otros básicos imprescindibles, los pantalones elásticos. Además de ser cómodos, las telas suaves son un punto a favor y se adaptan según va cambiando tu cuerpo.

Durante el embarazo pueden resultar mejores las prenda sueltas que no opriman ni presionen el abdomen, pero que tampoco hagan perder la figura.

Vestidos sueltos.

Los vestidos para premamás son los atuendos más solicitados y usados por las mujeres embarazadas,  ya que nunca pasan de moda por su comodidad, versatilidad y elegancia.

El embarazo no debe ser pretexto para no lucir o sentirte bien contigo misma, así que si tienes una boda, evento o cualquier celebración en mente, no dudes en esta prenda para mostrar tu personalidad. 

Gabardinas y blazer.

Las gabardinas no han pasado de moda, al revés, desde hace un par de años son un básico en nuestros armarios. Si es tu caso, te animo a que la combines con cualquiera de las prendas mencionadas anteriormente para crear un look cómodo y con personalidad, al igual que las Blazer. 

Inspiración de ropa premama y embarazada

¿Tienes alguna otra prenda?

Danos ideas y te damos inspiración con nuevos Looks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.